Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Alumnos de preparatoria realizarán un desfile de modas con causa

Alicia Limón | Plano Informativo | 29/11/2022 | 13:16

Rioverde, SLP.- Alumnos de la Escuela Preparatoria de Rioverde preparan un desfile de modas con causa, con la finalidad de recaudar fondos que serán destinados a la Asociación Civil Manos, Vida y Amor, A.C.
 
El desfile se ha programado para el próximo jueves 1° de diciembre a las 6 de la tarde en la Unidad Deportiva de la Escuela Preparatoria de Rioverde, siendo el costo de entrada para estudiantes de 100 pesos y entrada general de 150 pesos por persona.
 
La Asociación Civil Manos, Vida y Amor, ofrece sus servicios de apoyo y acompañamiento a los pacientes niños y niñas con enfermedades en la sangre las cuales en su mayoría son crónicas y son atendidas en el Hospital Central Ignacio Morones Prieto.
 
En el evento se contó con la participación de Studio One, con los servicios de estética así como la ropa de News, News Moda y News Men, quienes se han sumado a participar en este evento a favor de la asociación.
 
Cabe señalar que niños de Rioverde y Ciudad Fernández, son atendidos por Manos, Vida y Amor, quienes ofrecen diversos apoyos en lo que ocupan los pacientes y sus cuidadores.