Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Sería liberada mujer que arrastró a un perro con su moto

Alicia Limón | Plano Informativo | 29/11/2022 | 12:11

Rioverde, SLP.- Con indignación asociaciones protectoras de animales denuncian que este martes sería puesta en libertad Claudia, la mujer que arrastró con una motocicleta a un perro que por fortuna sobrevivió al brutal ataque.
 
Responsables de la Organización de Rescate Canino GIRA emitieron su posicionamiento en sus redes sociales la tarde del lunes donde puntualizaron:
 
“Hoy fui a levantar la denuncia en contra de la mujer que arrastró al perrito, estuve desde las 11:30 hasta las 2:00pm".
 
"Me van comunicando que la mujer sale libre mañana a pesar de que fue la misma policía quien grabó el video, de nada sirvió la denuncia y el tiempo invertido. Vamos a ejercer presión las mismas compañeras de los grupos pero necesitamos el apoyo de todos ustedes para que la ley no quede en un papel", agregó una integrante de una asociación protectora de animales.
 
De acuerdo con su denuncia sería en el transcurso de la noche o la madrugada cuando se deje en libertad a la mujer, lo que genera indignación entre los rescatistas que continuarán exigiendo justicia para el cachorro color amarillo.