Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Madre golpea, con un palo, a su hija de 2 años por perder dinero

Plano Informativo | 28/11/2022 | 23:31

Muchas parejas sueñan con tener un hijo y poderlo educar, sin embargo, la crianza es una gran responsabilidad que requiere de paciencia y conocimiento para resolver, de manera correcta, los errores que comenten los niños. Lamentablemente, en las últimas horas comenzó a viralizarse el video de una madre golpeando a su hija de, aproximadamente, dos años.
 
De acuerdo con diversos medios locales, una mujer golpeó a su hija por perder mil 500 pesos. En la grabación difundida por redes sociales se escuchar cómo la mujer le gritó a la pequeña: “Aquí, aquí, aquí”, son las palabras de la niña al ser cuestionada por el dinero. Al no encontrar la suma de billetes, la madre golpeó a la infante.
 

Según la información brindada, los hechos ocurrieron en la calle Miguel Rincón de la colonia La Zapata en  Uruapan, Michoacán. Hasta el momento, la grabación suma miles reproducciones en la red social de Facebook: “¿Por qué la niña tenía ese dinero?”, o “Alguien sabe si ya se procedió con lo conducente?”, son algunos de los comentarios que realizaron diversos usuarios.
 
De acuerdo con el artículo 343 bis del Código Penal Federal: “A quien cometa el delito de violencia familiar se le impondrá de seis meses a cuatro años de prisión y perderá el derecho de pensión alimenticia. Asimismo, se le sujetará a tratamiento psicológico especializado”, suceso que piden los internautas para la mujer.