Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Impulsan obra pública en Soledad

Plano Informativo | 28/11/2022 | 18:02

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, continúa dando impulso a la obra pública en el municipio, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las y los soledenses y mejorar la movilidad en la localidad. 
 
De acuerdo a Nataly del Carmen Alfaro Escalante, titular de la Dirección de Infraestructura en Soledad de Graciano Sánchez, al momento se han realizado más de treinta obras de gran importancia en el municipio y antes de que concluya el 2022 se realizará la inauguración de otros proyectos. 
 
“Tenemos más de 30 obras que hemos entregado y algunas más están próximas a entregarse antes de que concluya el 2022”, señaló 
 
Agregó que a fin de impulsar el cuidado a la salud de las y los soledenses, la administración municipal ha dado un fuerte impulso a la remediación de canales de aguas negras, lo cual ha favorecido a los habitantes de colonias en donde se ubica este tipo de infraestructura. 
 
“Los canales han sido una prioridad para esta administración, de esta manera se contribuye a mejorar la calidad de vida de las y los soledenses y evitar la contaminación y daño a la salud”, señaló. 
 
Algunas de las colonias en las que se han realizado trabajos de mejora, son algunas que se ubican en el primer cuadro del municipio, entre otras. 
 
“Realmente nosotros hemos trabajado en todo el municipio, nuestro compromiso es ofrecerles a las y los soledenses nuestro trabajo para mejorar su calidad de vida”, concluyó.