Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Anuncia Gallardo 'depuración' de personal en el Hospital Central

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 28/11/2022 | 14:44

San Luis Potosí, SLP.- Es necesario revisar la plantilla de funcionarios que laboran actualmente en el Hospital Central 'Ignacio Morones Prieto', pues "muchos ex funcionarios de la 'herencia maldita' se han ido a refugiar en este nosocomio", señaló el gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona, quien dijo que sería buena una "depuración".
 
"Con la ex secretaria de Salud Mónica Rangel, detectamos que gente cercana a ella, salió de la dependencia, pero la metieron en la nómina del Hospital Central", acusó el mandatario.
 
Gallardo declaró que "aún son varios los prietitos en el arroz, identificados con la maldita herencia, con un perfil de servicio muy deficiente, en el que no brindan atención, y solo devengan un salario", criticó.
 
"Eso hay que cambiarlo, hemos hecho muchas inversiones, para que haya un mayor equipamiento, mejor atención, y que sobre todo sea humana", dijo.
Personal del Hospital Central, en días pasados, habría cometido discriminación contra un paciente en situación de calle.
 
El gobernador afirmó que el nuevo "proceso de limpieza" entre el personal, será realizado en grupos de hasta 10 personas, para evitar que se afecte el servicio.