Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Rescatistas de Animales exigen justicia por perrito maltratado

Alicia Limón | Plano Informativo | 28/11/2022 | 14:00

Rioverde, SLP.- Grupos de Rescatistas de Animales, se dieron cita en la Delegación Cuarta de la Fiscalía General del Estado para exigir justicia en el caso del perro que amarrado de sus patas y hocico era arrastrado por una mujer que a bordo de una motocicleta lo arrastraba de forma brutal.
 
Ante los hechos de violencia ejercidos contra del can de talla pequeña, existe una mujer de 30 años de edad detenida por lo que rescatistas exigen que se aplique la ley y se haga justicia ante las agresiones de este perrito sentando así un precedente en la zona.
 
El caso ha generado no solo la indignación de rescatistas sino que se ha sumado la población en general, al considerar los hechos de violencia contra este animalito un delito que debe de ser castigado con todo el peso de la ley.
 
Cabe hacer mención que el perrito a pesar del brutal ataque se encuentra con vida, en la Dirección de Seguridad Pública Municipal donde se le ha dado alimento y agua, esperando el arribo del veterinario para su revisión médica.