Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Realizan Mesa de Seguridad

Plano Informativo | 28/11/2022 | 09:54

San Luis Potosí, SLP.- Para mantener la pacificación en los 58 municipios de San Luis Potosí, la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz es un mecanismo fundamental en el que los tres órdenes de gobierno acuerdan y accionan labores con una misma estrategia de combate y prevención de delitos. Este lunes, la encabezan el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, y el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Estatal, General Guzmar Ángel González Castillo.
 
En ella se dan a conocer las necesidades que el Estado debe corregir y atender inmediatamente, de manera conjunta, para garantizar la paz pública a todas las familias que habitan el territorio potosino.
 
Este día, se informaron los resultados dentro del Plan Operativo “Otoño-Invierno 2022” a una semana de su implementación con el objetivo de salvaguardar el bienestar social, en el periodo decembrino y de fin de año. Así mismo, del operativo que se desplegará este martes en el marco del inicio del Festival Navideño 2022 en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina.