Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

Rescatan a 4 adolescentes atrapadas en montaña rusa

Agencia | 27/11/2022 | 22:16

Cuatro adolescentes fueron rescatadas luego de quedar atrapadas en la cima de una montaña rusa en un parque de diversiones de Sacramento, California.
 
Los hechos ocurrieron la noche del pasado 21 de noviembre en un parque de la localidad de North Highlands.
 
Las menores estaban en el lugar para celebrar el cumpleaños 14 de una de ellas, pero el festejo no salió como esperaban. 
 

Al subir a la montaña rusa, el vagón en el que se encontraban las adolescentes se detuvo de forma intempestiva, cuando se encontraban en la parte más alta de la estructura, a 19 metros de altura.
 
Luego de que las menores quedaron atrapadas, los técnicos del parque de atracciones en California intentaron destrabar el juego de forma manual. Sin embargo, al no conseguirlo, pidieron la ayuda del Distrito Metropolitano de Bomberos de Sacramento. 
 
Primero, los bomberos subieron al juego mecánico para asegurar el vagón y evitar que se moviera mientras realizaban las labores de rescate. 
 
Después de liberar a las cuatro adolescentes del vagón de la montaña rusa, ellas bajaron la escalera por su cuenta.
 
En redes sociales, el Cuerpo de Bomberos compartió imágenes de las labores de rescate, que duraron cerca de una hora.
 
El Distrito Metropolitano de Bomberos de Sacramento afirmó que ninguna de las menores resultó herida. Además, el parque de atracciones les regaló dulces y boletos gratis por la experiencia que habían sufrido.