Miércoles 17 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Fiscal comparecerá ante Congreso el 30 de noviembre

Plano Informativo | 27/11/2022 | 12:02

San Luis Potosí, SLP.- El fiscal general del estado, José Luis Ruiz Contreras, comparecerá el próximo 30 de noviembre ante las y los integrantes de la LXIII Legislatura, para ampliar la información relacionada al Primer Informe de Actividades que fue presentado conforme a los plazos establecidos en la Constitución Política del Estado.
 
Así lo dio a conocer la presidenta de la Comisión de Justicia del Congreso del Estado, diputada Cinthia Verónica Segovia Colunga, al señalar que el encuentro con el servidor público responde a la necesidad de ampliar la información, aclarar las dudas y conocer a fondo lo realizado.
 
“Estaremos presentes todos los diputados el próximo miércoles 30, para seguir con el tema de la rendición de cuentas y, como representantes populares, preguntarle las dudas que tengamos respecto al tema de procuración de justicia, que es de mucho interés para los ciudadanos”.
 
Añadió: “el Congreso del Estado siempre ha tenido una relación cordial con la Fiscalía, y todos estamos interesados en que se lleve a cabo una buena procuración de justicia, es lo que estamos analizando en el informe presentado y solo falta establecer las dudas que queden”.
 
La diputada Segovia Colunga añadió que “los Poderes Ejecutivo y Legislativo están conscientes de que el tema de impartición de justicia es fundamental para que los ciudadanos se sientan seguros, por ello hay que actuar de manera coordinada, estrechando los lazos y trabajando de la mano”.