El astro del momento, Guillermo Ochoa ha sido una de las estrellas del balón pie más comentadas del Mundial de Qatar 2022, debido a su gran desempeño en cada partido, pues ha demostrado que lo suyo es defender a México desde la portería.
Por lo que, se ha ganado espacios en medios de comunicación y redes sociales, pues sus fieles seguidores, trajeron del pasado el recuerdo de aquel amor que tuvo con una de las integrantes de RBD, Dulce María, esto justo en el momento en el que ambos viven una de sus mejores rachas en sus respectivas carreras.
Y es que todo se remonta al año 2005, cuando la cantante y compositora se encontraba triunfando bajo la piel de Roberta, en dicha agrupación, mientras que por su parte, Guillermo acababa de debutar en el América, como su guardameta de confianza en primera división.
Las celebridades iniciaron su relación un poco rápido después de que un amigo en común los presentara, pero poco a poco se fueron haciendo públicas sus citas, pues eran fotografiados compartiendo gestos románticos.
No obstante, aunque su romance parecía prometedor y se notaba que estaban llenos de amor, la relación no duró mucho, y es que como toda relación de la farándula, llegan a un declive derivado de la gran carga de trabajo en sus respectivas agendas de trabajo, la presión y sus horarios desfasados, son algunos de los aspectos, que pueden influir en la decisión.
En recientes entrevistas, la cantante, quien ya tiene una hija, junto Paco Álvarez, indicó que la relación fue “muy bonita”, ya que él significó un “gran apoyo” en su vida.
“Yo creo que es de esas cosas que están destinadas a pasar. Yo no estaba en mi mejor momento, mucha soledad por los conciertos y todo eso. Y de pronto llega alguien que era exitoso, soñador, entusiasta, buen chavo, sano. Nos conocimos y a los cuatro días ya éramos novios”, explicó.
Cabe señalar, que al terminar su romance, en 2009, Guillermo conoció a Karla Mora, su actual esposa y con la que comparte a sus hijos Lucciana, Guillermo y Karla.