Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

UASLP participa en FIL Guadalajara 2022

Plano Informativo | 26/11/2022 | 20:56

San Luis Potosí, SLP.- La Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) participa en la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara 2022 con un luminoso y atractivo stand alusivo al Centenario de la Autonomía, así como una oferta editorial conformada por 155 títulos editados por la máxima casa de estudios potosina y otras dependencias. 
 
A partir de este sábado 26 de noviembre y hasta el domingo 4 de diciembre, quienes asistan a la reunión editorial más importante de Iberoamérica -que se desarrolla en el Centro de Exposiciones “Expo Guadalajara”-, podrán apreciar la propuesta de la UASLP en el área de editoriales universitarias, específicamente en la ubicación K28.  
 
La institución se hace visible en este relevante evento de proyección mundial a través de un stand diseñado y elaborado por un equipo creativo de la Dirección de Comunicación e Imagen de la UASLP, liderado por el LDG. Luis Boix Torres, donde los principales materiales utilizados son madera, tela, estambre y vinil, lo que lo convierte en un mueble económico, reciclable, así como de fácil traslado, ensamblaje y manejo.  
 
Por su parte, la directora de Fomento Editorial y Publicaciones, Lic. Patricia Flores Blavier, detalló que se tienen en venta recientes lanzamientos, como el libro de “100 carteles sobre la Autonomía”, “El centro histórico de San Luis Potosí, una lectura”, la agenda conmemorativa Centenario, “Historia y desarrollo de la Neuropsicología”, “Malformaciones cardíacas”, “Los dolores del alma y la vida cotidiana”, “Corazonar las justicias”, “Reserva de la Biosfera Sierra del Abra Tanchipa: Biodiversidad y acciones para su conservación” y un total de mil 500 volúmenes disponibles para el público. 
 
Además de bibliografía diversa, las y los asistentes a la FIL Guadalajara 2022 -que tiene como invitados de honor a Sharjah y la cultura árabe- podrán adquirir una serie de exclusivos productos utilitarios de la tienda Unimanía, como gorras, libretas, tazas, bolsas, artículos de papelería. Para más información del evento se recomienda visitar la página oficial: https://www.fil.com.mx