Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Migrantes potosinos regalan despensas en la zona Media

Plano Informativo | 26/11/2022 | 18:27

Ciudad Fernández, SLP.- Paisanos de La Reforma lo volvieron a hacer y repartieron, con recursos propios, importante cantidad de despensas en el ejido de La Reforma, en apoyo de las familias que habitan en este lugar.
 
Como cada año, paisanos se organizaron para juntar recursos que enviaron a personas en La Reforma, quienes se encargan de armar las despensas que este año fueron calificadas como “mega despensas”.
 
La entrega se realizó este fin de semana, y la atestiguaron la juez auxiliar María Magdalena Villa Sánchez y los representantes de los paisanos, Claudia Morales Castillo y Guillermo Naiyo Rocha Gámez.
 
Beneficiarios agradecieron la entrega de las despensas debido a que, ante la crisis económica, la manutención de las familias se torna cada vez más difícil.
 
Al mismo tiempo reconocieron la labor de los paisanos que se encuentran próximos a su arribo a la zona, quienes son pilar importante de la economía en la región.
 
Cabe señalar que los paisanos donantes fueron Mary Morales, Isabel Morales, Gustavo Morales, Héctor Morales, María Santos Morales, Jaime Sánchez, Genaro Martínez, Vicenta Morales, Claudia Ferrétiz, Felipe Martínez, Martha Barrón; todos radican en Estados Unidos.