Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

SLP necesita más inversión en energías limpias

Jorge Torres | 26/11/2022 | 18:22

San Luis Potosí, SLP.- "San Luis Potosí ha sido un gran foco de atracción de inversionistas, pero falta todavía, pues hay que ser promotores de las energías limpias, que es lo que falta en San Luis Potosí y donde hay un nicho de oportunidad", consideró el diputado Ramón Torres García, integrante de la Comisión de Desarrollo Económico y Social del Congreso del Estado.
 
Destacó que, se podría buscar inversiones de diferentes ramos, con lo cual San Luis Potosí se convertiría en un estado atractivo para la inversión en la zona, pues hay muchos incentivos.
 
Además, dijo esperar que este año cierre de la mejor manera en el tema de inversiones, con la esperanza de que en el próximo año siga en ascenso la generación de empleos con las llegada de nuevas empresas, gracias a que el actual Gobierno estatal ha generado estrategias para atraer inversiones de diferentes ramos.
 
Finalmente, mencionó que se ha dado una recuperación económica importante, contrario a lo que se pensaba saliendo de la pandemia, esto gracias también a que uno de los mayores generadores de recursos económicos en San Luis Potosí son precisamente las divisas y remesas que mandan los paisanos.