Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Acusa Hipólito Mora ataque con saldo de 2 muertos

Reforma | 26/11/2022 | 16:36

Hipólito Mora Chávez, ex líder de autodefensas en Michoacán, acusó que un grupo armado ingresó a su propiedad para atacarlo, con un saldo de dos fallecidos.
 
 "Amigas y amigos en este momento me llegaron unos sicarios a mi huerta a atacarme y están dos muertos dentro de mi huerta, eso pasa cuando se lucha de verdad", publicó el fundador de las autodefensas de La Ruana, en Buenavista Tomatlán.
 
 Aunque autoridades de la entidad no han informado al respecto, se confirmó que agentes se trasladaron al municipio de Buenavista, en la zona de Tierra Caliente, para realizar las investigaciones correspondientes.
 
 El ex candidato a la Gubernatura por el Partido Encuentro Social (PES) en el pasado proceso electoral, ayer también publicó en Facebook disgustos por acciones de "cobardes".
 
 "Los cobardes siempre atacan por la espalda y para lograr lo que quieren mienten, engañan, traicionan y no saben de honor y dignidad, pero a l@s grandes mujeres y hombres no hay forma de vencerlos para siempre porque son de lucha incansable y nunca se rendirán por difícil que sea el camino. Saludos y abrazo para todas y todos", expuso.
 
 Esta semana también externó a medios locales que recibió amenazas de muerte, acusó que en la región continúan las extorsiones y que el crimen controla los precios de productos como el limón.