Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Boda de Sheinbaum es un acto de campaña - Lilly Téllez

Reforma | 26/11/2022 | 14:12

Téllez comentó en sus redes sociales que Sheinbaum incumple con el artículo 134 de la Constitución, por lo que deberían remitirla a prisión preventiva.
 
‘’Que tramposa la corcholata, viola la ley para ser candidata: el artículo 134 constitucional al hacer uso de recursos públicos con fines electorales y actos anticipados de campaña en actos públicos y en medios impresos y digitales. Prisión preventiva oficiosa es lo que merece Claudia Sheinbaum. Que se case rápido la transa corcholata para que tenga derecho a visita conyugal’', escribió Téllez en su cuenta de Twitter.
 
Téllez también aseguró que al anunciar su matrimonio, Sheinbaum ganaría popularidad electoral a través de situaciones personales para la contienda rumbo a las elecciones del 2024.
 
‘’La propaganda debe tener carácter institucional y fines informativos, educativos o de orientación social’', detalló la panista.
 
Luego de que la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum anunciara su próximo matrimonio con el físico Jesús María Tarriba, la senadora panista Lilly Téllez llamó a la morenista ‘’tramposa corcholata’', por supuestamente violar la ley electoral y hacer promoción política personalizada.