Canelo Álvarez festejó en todo lo alto a uno de sus hijos, ahora fue turno de Saúl Adiel quien acaba de cumplir 4 años.
Al ser el menor, el boxeador no escatimo en gastos y contrató una gran cantidad de botargas para animar el lugar, entre ellas 'Hulk', 'Iron Man' y 'Spiderman', cosa que emocionó a todos los invitados.
La temática fueron los superhéroes por lo que nombró 'Adiel Super World' a este festejo en donde estuvo presente su madre Nelda Sepúlveda y hermanas Emily quien recientemente cumplió 15 años y su hermana María Fernanda, fruto de la relación del boxeador con Fernanda Gómez.
A través de una de sus historias, El Canelo publicó una foto al lado de su hijo quien, para disfrutar de su fiesta, eligió vestirse idéntico a su famoso papá y con una camisa blanca y pantalón negro.
Además de las botargas y el ambiente siempre animado, los juegos mecánicos fueron parte de la atracción principal, ya que entre la rueda de la fortuna y una tienda exclusiva y personalizada para Adiel, fueron las atracciones que más lucieron durante el evento.
También hubo gran decoración como diversas y grandes pantallas de televisión, lluvia de papeles de colores, un jardín decorado, como en toda celebración no pudo faltar la comida.