Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Aficionado tunea su Lambo de 7 mdp con 'estampitas' del Mundial

Excelsior | 25/11/2022 | 21:44

Los países árabes son parte del mercado que compra una importante cantidad de autos de lujo y deportivos, por eso no es de extrañar encontrar en las calles modelos de las más prestigiosas marcas como Ferrari, Bentley, o como Lamborghini, cada uno de ellos personalizados para los gustos de los clientes.

Los coches color dorados son algo común, pero ahora ha surgido un Lamborghini con una decoración especial: una capa de vinil con rostros de los jugadores más destacados de diversas ediciones de las Copas del Mundo y que ronda las calles de Qatar, sede de la actual justa deportiva más importante del balompié.

Fotos de Maradona, Lionel Messi, Ronaldo, Cristiano Ronaldo, banderas de los países participantes, son parte de la decoración de este vehículo con un valor superior a los siete millones de pesos que ha sido encontrado por Christian Mendoza, reportero de Imagen.

En modelo que fue decorado es el Lamborghini Huracán STO, descrito por la propia firma italiana como un coche de carreras, pero legal para circular en la calle, al tomar la base del GT3, un modelo de competencia.

El Lamborghini Huracán STO cuenta con un motor V10 de 5.2 litros capaz de desarrollar 640 caballos de fuerza, acelerando de 0 a 100 km/h en solo tres segundos y con una velocidad top de 310 km/h.

En su exterior destacan los elementos aerodinámicos que hereda de la familia de competencias.

Las primeras entregas del modelo se dieron a partir de 2021.