Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Ella es 'Ushi', la niñera de Andrés Guardado que viaja por el mundo

Agencia | 25/11/2022 | 21:39

Sandra de la Vega, esposa del futbolista Andrés Guardado se colocó el ojo del huracán y fue blanco de muchas críticas en redes sociales al compartir una imagen en donde aparece con la niñera de sus dos hijos, Luciana Ramírez en uno de los partidos en los que jugó su marido en el mundial de Qatar 2022.

La modelo tapatía fue tachada de "clasista" por llevar a su empleada doméstica a la competencia más grande del fútbol, lo que pocos saben es que la joven viaja con la familia Guardado de la Vega por todo el mundo y lejos de ser tratada como una empleada, se ha convertido en un miembro más de la familia.

 

Ella es Luciana Ramírez, la niñera de los hijos de Andrés Guardado

"Ushi" como llaman cariñosamente a la mujer es originaria del municipio de Huejutla de Reyes, Hidalgo. Trabaja cuidando los dos hijos del Futbolista y de la Vega. Fue blanco de la polémica luego de que Sandra compartiera una fotografía con la familia y Luciana en Qatar apoyando a la Selección Mexicana por su paso en la Copa del Mundo 2022.

Y es que de acuerdo a varios usuarios este acto fue visto como "clasista", mientras que otros aplaudieron la decisión, pues aseguraron que la mujer siempre acompaña a la familia en los viajes que realiza como parte de su trabajo.

De hecho en su cuenta oficial de Facebook Luciana suele compartir todas las actividades que hace con el matrimonio y sus hijos en donde se puede ver que disfruta de todos los lugares que visita, que por cierto son los más bonitos del mundo, como París, Las Vegas, Madrid y ahora puede presumir y agregar a la lista Qatar.

 

 

Aunque muchos sentenciaron a Sandra y apuntaron que solo "se llevó a la doñita para que le cargue a la niña mientras graba", "ella no va de vacaciones, ¿a poco crees que la llevan a disfrutar? La llevan para que ella cargue de los niños 24/7" señaló un usuario.

Pero otros hasta envidiaron el empleo de la mujer, ya que muchos no tuvieron la oportunidad de ser parte de la fiesta mundialista.

"Mija críticas va haber muchas. Tú no escuches lo malo, disfruta todo lo bueno te lo mereces. Huejutla orgulloso de ti", "Muchas felicidades, disfruta mucho porque las oportunidades solo se dan una vez en la vida, no le tomes importancia a otras personas envidiosas. Saludos" y "Ahí te encargo una playera de México, saludos desde Huejutla" fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Luciana en redes sociales.

Gracias a las fotografías que se pueden ver tanto en las redes sociales de "Ushi" como de Sandra, queda demostrado que la mujer más que una empleada es tratada como una más de la familia e independientemente de su labor disfruta de todos los lugares a los que va.

De hecho Luciana ya se manifestó ante toda la polémica que ha causado y expresó: "Ya soy famosa".