Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Arranca la 37 edición de la Feria de la Vivienda

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 25/11/2022 | 20:23

San Luis Potosí, SLP.- Con la ofera estimada de 5 mil viviendas incio la 37 edición de la Feria de la Vivienda que estará del 25 al 27 de noviembre en plaza del Carmen.
 
En este sentido el presidente de la Cámara Nacional para la Promoción y Desarrollo de la Vivienda (CANADEVI) Francisco Torres Ocejo destacó se prevé la colocación de 750 casas, mientras que el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) estima lograr colocar 500 créditos. 
 
Entre los costos de vivienda que se ofreceran son entre los 500 mil, 700 mil y hasta los 3 millones de pesos, de acuerdo al tipo de vivienda como de la zona de ubicación.
 
Asimismo el INFONAVIT estará brindando atención a los derechohabientes para aclarar las dudas que tienen para poder acceder a sus créditos, así como para promover los distintos programas activos a los que pueden acceder de acuerdo a lo que cada familia busca. 
 
En esta feria participará la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), El Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (FOVISSSTE), Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), además de que habrá un stand del Instituto Estatal de Vivienda (INVIES).