Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Kukulkán se manifiesta como tornado en su templo

SDPNoticias | 25/11/2022 | 19:43

Tras la noticia de que una turista a quien en redes se le llamó Lady Chichén Itzá había violado la línea de seguridad de la pirámide, a la cual se prohíbe el paso desde el 2008, ahora los turistas captaron algo extraño.

Pues en varios videos e imágenes se muestra que frente a la pirámide de Chichén Itzá, un tornado se alza con fuerza, lo cual hizo que muchos dijeran que era el mismo Kukulcán enojado.

Entre los comentarios del video, los usuarios han asegurado que Kukulcán está enojado con Lady Chichén Itzá por pisar la pirámide sin tener permiso y faltarle el respeto.

 

@littlebigclint Crazy shot of Kukulkán the Feathered Serpent rising from his ancient ruin in Chichén Itzá in wind tunnel form. #mayangod #kukulkan ? original sound - Big Clint

 

Y de hecho, casi todos los que han comentado el video en TikTok sobre este extraño tornado y quienes aseguran es la manifestación de Kukulcán, han culpado a Lady Chichén Itzá.

Cabe recordar que entre el mito de Kukulcán, se dice que era el Dios del viento y el agua, por lo que no sería raro que en una de esas, el dios maya expresara su enojo con Lady Chichén Itzá.