Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Sorprenden a sujeto escondido en salón de clases

Plano Informativo | 25/11/2022 | 18:11

San Luis Potosí, SLP.- En atención a un reporte ciudadano, elementos de la Guardia Municipal realizaron la detención de una persona de sexo masculino que fue encontrada al interior de un centro escolar ubicado en la colonia Las Julias. El implicado fue encontrado escondido en uno de los salones.  
 
Los agentes municipales atendieron el auxilio de directivos del Centro de Capacitación de Educación Especial quienes indicaron la presencia de una persona dentro de las instalaciones ubicadas en la calle Cóndor de la citada colonia, por lo que enseguida se trasladaron al lugar.
 
Los directivos permitieron el ingreso de los oficiales para realizar una inspección del presunto allanamiento y de esta manera encontraron escondido entre los casilleros de un salón a un individuo de 31 años.
 
Al ser informado del probable hecho constitutivo de delito y de los derechos que la ley le asiste, fue trasladado a la certificación médica en el área de Justicia Cívica y finalmente fue puesto a disposición de la autoridad ministerial ante la petición de la parte afectada para proceder legalmente por el presunto delito de allanamiento.