Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

El pedicure en colores oscuros se la sensación el siguiente año

Vogue | 25/11/2022 | 16:36

El pedicure es un marcador de la época y los grandes del mundo de la moda han confirmado que durante el calor se pueden llevar colores oscuros sobre los pies, y de igual manera, representan a una mujer empoderada y elegante.
 
Uñas negras
Clásico, prestigioso, y misterioso, el color negro es, y siempre será, uno de los primeros lugares en la carrera de esmaltes. Y no solo de los colores oscuros, sino de todos en general.
 
Azul marino
En muchas ocasiones, este color puede llegar a confundirse con el negro, aunque se podría decir que es igual de poderoso. El azul marino representa compromiso y orden, y es perfecto para un evento de noche o para acompañar con un vestido de gala.
 
Vino
Podríamos imaginar los diferentes tipos de vino para encontrar las tonalidades que engloba este color: un merlot, un cabernet sauvignon, o un pinot noir, entre otros. Si no te has dado cuenta, el color de estas uvas cambia, haciendo que el líquido procedente de ellas sea más o menos oscuro. La tonalidad vino en tendencia para esta temporada, está entre el vino rojo y el tono ladrillo. Usarlo hará que tus pies se vean atractivos, elegantes, y versátiles. 
 
Café Oscuro
Podríamos confirmar que los esmaltes cafés son los más populares para el 2023, mientras que también comienzan a apropiarse del fin de este año. Este color es uno de los más nuevos en posicionarse en los altos rangos, pues su popularidad nunca había sido tanta.
 
Rojo quemado
El rojo quemado es otro de los nuevos colores que nos proponen los expertos para llevar en los pies. Este matiz es ideal para pieles morenas o muy blancas, puesto a que resalta de una manera pulcra y elegante, generando atención y elegancia.