Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Inauguran obras de rehabilitación en el mercado Cristobal Colón

Plano Informativo | 25/11/2022 | 15:58

San Luis Potosí, SLP.- En su discurso, el primer Edil Arnulfo Urbiola reiteró que su gobierno cumplió con los trabajos de restauración del mercado, ahora cuentan con instalaciones seguras y dignas, se acabaron los problemas de hundimientos que padecían los locatarios por el colapso del drenaje.
 
El Coordinador de Desarrollo Social Hilario Vázquez Méndez agradeció el apoyo de sus colaboradores, de los síndicos así como regidores, anunciando la inversión por 8 millones 840 mil 505 pesos con 50 centavos.
 
"Hoy viernes 25 de Noviembre en el marco de las fiestas patronales en honor a Santa Catarina de Alejandría, aprovechamos para inaugurar las obras porque gracias a la suma de esfuerzos, logramos la rehabilitación del mercado Colón", precisó el gobernante.
 
Posteriormente se llevó a cabo la bendición del lugar y fue develada una placa en el interior del recinto.
 
Se contó con la grata presencia del secretario general de la Unión de Locatarios don Braulio Torres Vargas, junto a su comitiva y el presidente del comité de obra y participación social don Salvador Arellano Martínez, además de cientos de personas de los diferentes comités vecinales, representantes de cámaras empresariales y diversas personalidades más.