Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Caso 63: ¿El final de la humanidad ha iniciado?

Agencias | 25/11/2022 | 14:26

El podcast chileno Caso 63, que narra la historia de la psiquiatra Elisa Aldunate y su paciente y viajero en el tiempo Pedro Roiter, mantiene en suspenso a una amplia audiencia, siendo el guión de ficción más escuchado del mundo y que comienza  desplegar versiones en países como India, Brasil y Estados Unidos.
 
Además, su título se ha convertido en tendencia, luego de que Spotify revelara un pequeño fragmento de 2 minutos titulado: "24 de noviembre de 2022", que los fanáticos del podcast han reconocido rápidamente como la fecha clave en la que inició el fin de la humanidad.
 
Tras la buena recepción de la tercera temporada, la plataforma de streaming revela una sorpresa para sus seguidores: “Se presenta la posibilidad de abrir un nuevo universo relacionado con el Caso 63”, adelanta en una entrevista a EFE el director de la audioserie, Julio Rojas, desde Caleu, en Santiago de Chile.
 
¿Qué sucede el 24 de noviembre de 2022? El caso 63
De acuerdo con la ficción, el 24 de noviembre de 2022 la niña María Beitía toma el vuelo 6433 de Santiago de Chile a Madrid, pero no es cualquier coincidencia, pues la pequeña es en realidad el paciente cero de un "virus pegajoso" que acabará con la humanidad. 
 
En redes sociales, el título del podcast se ha hecho viral y sus seguidores incluso convocaron a todo aquel que se encuentre en el Aeropuerto de Santiago a confirmar si existe un vuelo con tal numeración, a fin de evitar la "catástrofe" que en el futuro aniquila a la humanidad.