Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Ordenan retirar del Metro carteles de la marcha de AMLO

Agencia | 24/11/2022 | 21:36

El director del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México, Guillermo Calderón, informó que ha girado la instrucción de que se retire la publicidad que convoca a la  marcha que encabezará el presidente Andrés Manuel López Obrador este domingo 27 de noviembre.
 
Cuatro días después de que aparecieran anuncios y carteles de diversos tamaños en los vagones y pasillos del metro capitalino, el funcionario anunció que instruyó su retiro.
 
También afirmó que la instalación de la propaganda no había sido autorizada por el Sistema de Transporte Colectivo Metro.
 
Desde el lunes, usuarios de redes sociales compartieron fotografías de pósters con el rostro del presidente Andrés Manuel López Obrador para invitar a la marcha del próximo domingo 27 de noviembre.
 
En la imagen se ve a López Obrador, con el Zócalo capitalino de fondo, y la leyenda: “Celebremos con el presidente 4 años de transformación”. En la parte inferior del póster, se agrega la cita y hora: “27 de noviembre, 9:00 horas. Del Ángel de la Independencia al Zócalo”.