Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Inauguración de la exposición: Trazos en Resplandor

Plano Informativo | 24/11/2022 | 20:54

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, hace la invitación a la población en general a la inauguración de la exposición "Trazos en Resplandor" que se llevará a cabo en la Caja Blanca, galería del Centro de las Artes de San Luis Potosí (CEART). El evento tendrá lugar el día 3 de Diciembre del 2022 a las 10:00 horas, con entrada libre para todo el público.

La exposición mostrará los resultados del Taller de Expresión Artística perteneciente a Intégrame Down, A.C. La cuál es una asociación civil sin fines de lucro dedicada al apoyo académico, estimulación para personas con síndrome de Down.

Dicha institución ofrece talleres, y clases de actividad física buscando un mundo más incluyente para las personas que padecen dicho síndrome y así, ayudar a desarrollar al máximo sus capacidades.

Para más detalles e información sobre esta y otras actividades virtuales del Centro de las Artes, se pueden consultar las redes sociales institucionales del Ceart San Luis, en Facebook, Twitter e Instagram, o las formas de contacto disponibles a través de la página web institucional.