Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Regidora Ángeles Hermosillo se suma al impulso a autores potosinos

Plano Informativo | 24/11/2022 | 20:44

San Luis Potosí, SLP.- Para impulsar a autores potosinos, la regidora por Nueva Alianza en el Ayuntamiento Capitalino, María de los Ángeles Hermosillo Casas se reunió con el titular de Cultura del Gobierno de la Capital, Daniel García Álvarez de la Llera, para la presentación del libro: “Miradas reflexivas en torno a la práctica docente para la transformación educativa”.
 
El evento se tiene programado el próximo lunes 28 de noviembre a las 6 de la tarde, en el Centro Cultural Palacio Municipal, con la presencia de sus escritores, así como de autoridades académicas.
 
Ángeles Hermosillo detalló que dicho libro fue realizado por autores potosinos y está editado por el Fondo Cultural del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Sección 26, “de ahí la trascendencia de impulsar a creadores locales y por supuesto, sus obras”.
 
“Es fundamental como integrante del Cabildo de San Luis Potosí apoyar a autores potosinos, porque de esta manera, también se fomenta la lectura y la cultura, a través de la edición de ejemplares que incluyen vivencias de maestras y profesores que han cambiado vidas de distintas personas mediante el proceso de enseñanza-aprendizaje”, añadió la regidora de Nueva Alianza.
 
Después de reunirse con el director de Cultura Municipal para afinar los detalles de la presentación del libro “Miradas reflexivas en torno a la práctica docente para la transformación educativa”, Hermosillo Casas resaltó la disposición de esta área del Gobierno Capitalino para fomentar la cultura, a través de la literatura en San Luis Potosí.