Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Ayuntamiento arranca trabajos de construcción del nuevo panteón de Villa de Pozos

Plano Informativo | 24/11/2022 | 18:54

San Luis Potosí, SLP.- El Gobierno de la Capital inició los trabajos de limpieza en los terrenos donde será construido el nuevo panteón de Villa de Pozos, que estará ubicado en la cabecera de la delegación, en el cuartel de Los Olivos.
 
El delegado de esta demarcación, Gerardo Ávila Rodríguez, señaló que se están atendiendo las instrucciones del alcalde Enrique Galindo Ceballos, quien los ha instruido a darle celeridad a los trámites para que el nuevo panteón de esta Delegación pueda convertirse en una realidad.
 
Ávila Rodríguez mencionó que el nuevo panteón es una necesidad urgente desde administraciones pasadas, debido a que en el cementerio actual se carece de espacios para continuar sepultando a los difuntos: “Nuestro presidente municipal Enrique Galindo ha sido muy receptivo a las necesidades que se tienen en nuestra Delegación y una prioridad es la construcción del nuevo cementerio en Villa de Pozos. El cementerio en esta localidad ya se encuentra lleno y solo las personas propietarias de terrenos pueden sepultar a sus fallecidos”.
 
El delegado de Villa de Pozos explicó que “debido a la pandemia, el panteón de la delegación de Pozos se saturó, es por ello que el presidente municipal Enrique Galindo se propuso la creación de uno nuevo, más moderno, con mejoras sustanciales, con espacios dúplex en tierra, con gavetas verticales, estacionamiento y cercano a la cabecera delegacional”, añadió Gerardo Ávila.