Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Claves de moda para deslumbrar en el invierno

Vogue | 24/11/2022 | 16:47

La proclamación de los tonos neutros como grandes monarcas de la temporada se imponen en la colección de Invierno 2022 de JULIO, tintando a los clásicos de la estación en tonos beige y acremados que cuando se fusionan reflejan ese espíritu de elegancia que ha definido a la firma JULIO por ya casi medio siglo de vida.
 
Sin embargo, la vanguardia hace un guiño con el rosa mexicano, la tonalidad ganadora del año, que también se imprime en clásicos como sacos o esos suéteres que se vuelven parte de tu vida.
 
Los tejidos de punto se llevan en vestidos columna o en cómodos conjuntos de dos piezas que hacen redefinirnos la versatilidad que aporta cada pieza y con esto llevarnos a experimentar con más y más prendas.
 
Aquí es donde inciden las chamarras, pieza clave de la temporada, que desde la visión de la firma JULIO se definen en las vanguardistas puffer jackets o las tradicionales chamarras con recubrimiento y ribetes aborregados, ambas con un éxito avasallador, que si se complementan con las bolsas de asa larga en eslabones en tamaño XS o con flecos, detonan una declaración de estilo con el más fiel de los sellos: tú.