El pasado fin de semana se celebró el Corona Capital 2022 al cual acudieron miles de fanáticos del festival que tras 2 años de no realizarse debido al Coronavirus, disfrutaron de la música de sus agrupaciones favoritas. Sin embargo, a pesar de ser un evento tan esperado, varios problemas sanitarios habrían surgido tras los 3 días de conciertos.
De acuerdo a varios asistentes del festival, un posible brote de piojos habría surgido durante el Corona Capital.
Según los que cuentan, el contagio masivo de piojos habría ocurrido el domingo Durante el show de Miley Cyrus:
“Si alguien estuvo en barracada en el show de Miley Cyrus en el Corona pls chéquense por si tienen piojos o liendres o si sintieron comezón después del show. Ya van varios casos de fans que reportan tener piojos”, se puede leer en varios mensajes compartidos en redes sociales.
Una posible víctima de esta plaga, también comentó que vio a varios personas rascándose durante el festival:
“Sí había uno que estaba rasque y rasque y después vi a varios rascándose y me empozó a dar comezón a mí, hoy desperté con liendres”.
Además de esta situación, cientos de internautas que acudieron al Corona Capital también han publicado que han sentido varios síntomas parecidos a la gripe, por lo que muchos creen que podría tratarse de un brote de influenza que seguramente también inició en el festival que se llevó a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Excremento en el suelo
Otra usuaria denunció que el viernes, durante el concierto de Boys Division, vio a una mujer defecando entre la multitud.
“Se agachó, se cagó y se hizo la sorda dejando caca en el suelo que después pisaría un pobre wey”, indicó.
En un hilo de Twitter compartió la historia, al igual que otros comentarios de los asistentes que recordaron que empezó a oler mal y cuando la muchacha que lo hizo se levantó, vio a un chico que estaba tomando fotos, quien le confirmó con incredulidad y asco lo que había hecho la chica.
También compartió el mensaje del muchacho que supuestamente pisó el excremento, diciendo que, si la encuentran, le digan que le debe unos tenis.
Esa misma usuaria comentó que su novio estaba atrás de ella y junto con otra persona echaron luz y confirmaron sus sospechas.
Otros usuarios agradecieron no haber alcanzado lugar hasta el frente, se jactaron de no haber asistido y cuestionaron si los altos precios de los boletos incluían a los piojos.