Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Simu Liu, protagonista de 'Shang-Chi', arremete contra Scorsese y Tarantino por críticas a Marvel

Agencia | 23/11/2022 | 21:57

Uno de los temas más polémicos relacionados con las películas del Universo Cinematográfico de Marvel son las críticas realizadas por diversas figuras del espectáculo, como el caso de Martin Scorsese, quien comparó a las cintas de Marvel con un parque temático y aseguró que no son cine.
 
A lo dicho por Scorserse se suman las recientes declaraciones de Quentin Tarantino, quien criticó la "Marvelización" de Hollywood, añadiendo qué nunca trabajaría con la empresa creadora de Spider-Man y Deadpool.
 
Con todos los ataques recibidos por dicha empresa, un reconocido actor de las películas de Marvel salió a defender a 'la casa de las ideas' y de paso criticar el trabajo de Martin Scorsese y Quentin Tarantino.
 
Actor de Shang-Chi critica a Tarantino y Scorserse
El actor Simu Liu, protagonista de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, respondió en su cuenta de Twitter a las críticas realizadas tanto por Tarantino como por Scorsese.
 
Liu de 33 años comentó que si las oportunidades solamente vinieran de directores como Quentin Tarantino y Martin Scorsese, él jamás habría formado parte de una película tan grande como las de Marvel.
 
"Estoy asombrado de su ingenio cinematográfico. Son autores trascendentes (Scorsese y Tarantino). Pero no pueden señalarme a mí ni a nadie" dijo el actor de Shang-Chi.
 
El actor continuó diciendo que ningún estudio cinematográfico es perfecto, aunque la diversidad y la inclusión de Marvel es algo destacable.
 
"Estoy orgulloso de trabajar con uno (refiriéndose a Marvel) que ha realizado esfuerzos sostenidos para mejorar la diversidad en la pantalla al crear héroes que empoderan e inspiran a personas de todas las comunidades en cualquier parte" dice el actor.
 
Aunque las películas de Marvel generan todo tipo de discusiones, no cabe duda que llegaron para quedarse por un buen tiempo.