Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Captan a Harry Styles caminando por Chapultepec

Agencia | 23/11/2022 | 21:45

Harry Styles se presentará en el Foro Sol de la Ciudad de México el 24 y 25 de noviembre como parte de la gira Love On Tour 2022. Antes de pisar la capital del país, el británico estuvo Guadalajara y Monterrey.
 
A unas horas de su primera presentación, Harry Styles se tomó el tiempo para caminar tranquilamente por las calles de la ciudad, sin que nadie lo molestara, ni notaran su presencia.
 
Fue en redes sociales donde se publicaron algunas fotografías del ex One Direction dando un paseo por avenida Chapultepec, acompañado por un par de amigos y sin elementos de seguridad que lo escoltaran.
 
Harry vestía unos shorts color negro, una sudadera azul marino y una gorra a juego, además de gafas oscuras.
 
Harry Styles regresa a la soltería
“Olivia Wilde y Harry Styles rompen tras dos años de relación”, esos fueron los titulares en varios portales de medios de comunicación en Estados Unidos, el pasado 20 de noviembre, los cuales provocaron un revuelo entre los seguidores del cantante británico. Hasta el momento, los artistas involucrados no han emitido un comunicado oficial o un mensaje en redes sociales para confirmar o negar el rumor.
 
“Siguen siendo muy amigos”, informaron alguna fuentes cercanas a la revista People, uno de los medios estadounidenses que dieron a conocer la supuesta separación.
 
Fue en enero del 2021 cuando se volvió noticia la relación entre Harry Styles y Olivia Wilde; luego de que ambos actores llegaron tomados de la mano a una boda en California e, incluso, el cantante se refirió a ella como su novia tras conocerse en el rodaje de No te preocupes, cariño (Don’t worry darling).