Sábado 26 de Noviembre de 2022 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R
AMLO no debe fomentar rivalidades: COPARMEX

local

AMLO no debe fomentar rivalidades: COPARMEX

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 23/11/2022 | 19:28

"No se puede tener a un México dividido" y aún más polarizado entre quienes defienden al INE y quienes no".

San Luis Potosí, SLP.- El presidente local de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Luis Gerardo Ortuño dijo que el Presidente de la República no debe fomentar "rivalidades" ante la marcha que convocó en respuesta a la pasada marcha del 13 de noviembre que se realizó para la defensa del Instituto Nacional Electoral (INE) y para el rechazo de la reforma electoral. 
 
"No se puede tener a un México dividido" y aún más polarizado entre quienes defienden al INE y quienes no".
 
Dijo desconcer a detalle los motivos de la marcha, sin embargo, consideró poco apropiado este tipo de manifestación para rendir un informe de actividades en el último año de su gobierno, considerando que esta marcha que el mandatario federal conovoca, generará mayor polarización. 
 
El líder empresarial aplaudió la participación que tuvieron los más de 10 mil potosinos que participaron en la defensa al organismo electoral, sumándose al rechazo de esta reforma que estaría cursando un retroceso democrático.
 
Por último cabe recordar que la marcha a la que convocó López Obrador se realizará el próximo domingo saliendo del Zócalo de la Ciudad de México hacia el Ángel de la Independencia en la cual participarán distintos actores políticos potosinos y de todo el país.

© 2022 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP