Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Cae individuo relacionado con un robo con violencia

Plano Informativo | 23/11/2022 | 17:47

San Luis Potosí, SLP. – En la capital potosina, fue detenido por la Policía de Investigación (PDI), un hombre de 27 años de edad al ser considerado probable partícipe en el hurto con violencia que sufrió una tienda de conveniencia, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
 
Todo habría ocurrido el 13 de junio de 2022, día en que los empleados de un comercio ubicado en el fraccionamiento Tangamanga, fueron sorprendidos por un sujeto que los amagó con una pistola; posterior a ello, los despojó del dinero de la venta del día.
 
Los afectados pusieron su denuncia por este hecho ante la FGE, siendo así cómo se emprendieron las diligencias que arrojaron a un probable interviniente. 
 
El agente del Ministerio Público encargado de este caso judicializó la carpeta de investigación, y con ello, fue emitida una orden de aprehensión por el delito de robo calificado en contra de dicho sujeto.
 
Esta persona fue localizada por la PDI en la vía pública de la delegación La Pila, donde fue informado que a partir de ese momento estaba detenido, y que sería llevado a las celdas del centro penitenciario de la ciudad Capital, mientras se realiza el proceso penal correspondiente.