Viernes 25 de Noviembre de 2022 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R
Garantizado, el pago de aguinaldos a maestros: SEGE

local

Garantizado, el pago de aguinaldos a maestros: SEGE

Jorge Torres | Plano Informativo | 23/11/2022 | 17:24

Pese a reclamos de docentes de diversos niveles educativos, Juan Carlos Torres Cedillo asegura que no habrá problema al cierre del 2022

San Luis Potosí, SLP.- El pago de aguinaldos y otras prestaciones para las y los maestros de todos los niveles educativos en San Luis Potosí están garantizadas,  aseguró Juan Carlos Torres Cedillo, titular de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (SEGE).
 
"Está previsto, no va haber ningún problema con el pago de docentes en ninguno de los niveles", dijo Torres Cedillo. 
 
En últimas semanas el gremio magisterial ha denunciado la falta de pagos y el cumplimiento de algunos bonos, lo que ha motivado la inconformidad de algunos maestros del nivel básico. Trabajadores del sistema de Colegio de Bachilleres (Cobach) también han expresado inconformidades por el cumplimiento de sus pagos.
 
Sin embargo, Torres Cedillo reiteró que "no habrá ningún problema en los pagos", y dijo que "los casos particulares se estarán atendiendo de manera inmediata para evitar que se presenten inconformidades". 
 

© 2022 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP