Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Emiten ficha de búsqueda para localizar a Marco Antonio

Alicia Limón | Plano Informativo | 23/11/2022 | 16:45

Rioverde, SLP.- Tras haber iniciado con la búsqueda de personas por parte de familiares en redes sociales, esta mañana la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas y la Fiscalía General del Estado emitieron las fichas de búsqueda de Marco Antonio Mar López.
 
Aparentemente el hombre salió de trabajar alrededor de las 5 de la tarde, pero no volvió a su casa, por lo que familiares y amigos comenzaron con la búsqueda de Marco.
 
La última vez que fue visto vestía sudadera anaranjada, pantalón de mezclilla y tenis gris Nike, y fue visto en la calle Insurgentes donde se localizó el vehículo donde viajaba.
 
Marco Antonio tiene 31 años de edad, mide 1.70 metros de estatura, complexión robusta, tez morena clara, cabello corto, negro y ondulado, ceja poblada ojos chicos, café obscuro y cara redonda; como señas particular presenta una cicatriz en la mejilla y muñeca izquierda así como en la pierna derecha.
 
En caso de tener información que ayude a dar con su paradero puede proporcionar la información a los números de emergencia.