Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Sujeto con cuchillo en mano amenaza a Platanito

Aristegui Noticias | 23/11/2022 | 16:36

Sergio Verduzco “Platanito” difundió este martes un video en redes sociales en el que se observa a un sujeto que lo amenaza con un cuchillo, luego de que contó un chiste sobre el caso de Debanhi Escobar. El video ya no está disponible.

El sujeto, presuntamente residente de Tijuana, Baja California, invita al payaso a visitar su tierra, “te esperamos con los brazos abiertos”, dice mientras mueve el cuchillo con su mano de atrás hacia delante.

“Platanito” acompañó el video con un mensaje en el que explica que él no cometió ningún delito y que reconoció que su chiste de humor negro fue “sumamente insensible, un chiste que expone también la ineptitud de nuestras autoridades”.

El comediante aseveró enfrentar este caso en su contra con responsabilidad, “he dado la cara en todo momento”, ello luego de que los padres de Debanhi anunciaran que impondrían una denuncia en contra de Sergio Verduzco por el chiste que contó en uno de sus shows.

En su broma de “humor negro” Platanito hace alusión a la muerte de la joven y la cisterna donde fue hallada sin vida, así como al desabasto que agua que golpeó al estado de Nuevo León.

 

En el clip con una duración de 40 segundos nunca se menciona al comediante ni a su personaje “Platanito”; sin embargo, se dirigen Sergio Verduzco como “payaso”.

 “Pinc** payasito, bienvenido a Tijuana, ¿Cuándo quieres venir a burlarte de los niños en Hermosillo?, ¿Cuándo quieres venir a burlarte de los feminicidios? Aquí hay gente de verdad, respeta, ni a payaso llegas”

El hombre, quien aseguró tener respeto por los payasos, terminó su mensaje con las palabras: “Aquí en Tijuana te esperamos con los brazos abiertos. Te espero, pu**”.”