Viernes 25 de Noviembre de 2022 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R
Se resuelve asesinato de familia encajuelada

seguridad

Se resuelve asesinato de familia encajuelada

Plano Informativo | 23/11/2022 | 12:07

Excuñada de un miembro de la familia participó en el brutal asesinato, teniendo como móvil el robo

San Luis Potosí, SLP.- Se dan a conocer los detalles sobre la familia que fue encontrada sin vida en el interior de la cajuela de un automóvil en la colonia Las Pilitas el pasado 2 de noviembre tras las pesquisas realizadas por la policía de investigación de la Fiscalía General del Estado una vez que se determinó la responsabilidad de este multihomicidio.

El vocero de la secretaría de seguridad pública en el estado Miguel Gallegos Cepeda, dio a conocer que el pasado 17 de noviembre se liberó una orden de aprehensión en contra de dos hombres  y dos mujeres por delitos de homicidio calificado relacionados directamente con este crimen, y destacó la acción inmediata en las averiguaciones por parte de la Policía de Investigación y las labores de inteligencia que hicieron posible este resultado en un tiempo corto.

En la descripción de este caso, el director de la policía de Investigación Arturo Rodríguez, mencionó que tras las indagatorias y los resultados del análisis científico de las pruebas recabadas en el lugar de los hechos, se determinó la responsabilidad de los participantes en donde una de ellas resultó de ex cuñada de una de las víctimas.

El móvil que se logró determinar fue la intención de robar a la familia bajo el conocimiento de sus bienes materiales que se hallaban en su domicilio.

 

© 2022 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.