Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

¡El ladrón más tierno! Perrito se roba tapetes y vecinos creían que se trataba de una persona

Milenio | 21/11/2022 | 10:45

Los perros son seres que nos sorprenden con sus ocurrencias y nos sacan una que otra sonrisa, pero en ocasiones nos hacen pensar que personas están detrás de sus travesuras tal y como paso con un perrito que se robaba los tapetes de las entradas de unas casas y los vecinos pensaron que se trataba de un ladrón.

La historia se dio a conocer en Twitter y rápidamente se volvió viral por lo tierna que es. Todo comenzó cuando una usuaria de dicha red social compartió la captura de una conversación de WhatsApp de un grupo “Vecinos” en donde varias personas comenzaron a quejarse de la desaparición de sus tapetes.

 “Buen día, vecinos. Les quería comentar si a alguien le robaron la alfombra de la entrada al departamento. Porque yo hoy amanecí sin la alfombra de entrada”, se queja uno de los vecinos.

A esta denuncia se unieron otras y fue hasta que una de las personas del grupo quien comentó que vio a un perrito con un tapete en el hocico e incluso adjunto una foto.

“Ayer vi una perrita bajando de la escalera con una alfombra en la boca”.

Gracias a ese mensaje se aclaró que el ladrón se trataba de un lomito y no de una persona. Además, la usuaria de Twitter que dio a conocer la historia presentó al culpable de que desaparecieran los tapetes.

“Les presento al acusado en cuestión. Se llama Tyson, es un rey, súper bueno. Solo que se está armando su casa”, escribió.

Los tuiteros que leyeron esta historia quedaron encantados con el perrito y le perdonaron su “crimen”.

“Te amo perrito que roba alfombras”, “Ay, tan lindo”, “Se le perdona todo, que compren nuevas alfombras”, “Objeción señor juez, el acusado es muy hermoso”.