Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
autos y motos

¿Cuáles son los atributos de la tecnología Nissan e-POWER?

Autocosmos | 20/11/2022 | 10:54

Con la llegada de e-POWER, Nissan marca el comienzo de una nueva era en la conducción, donde la experiencia tras el volante será diferente en términos de aceleración. El poderío de Nissan e-POWER hará de la conducción una experiencia única, tan emocionante como liberadora.

Para saber los alcances de Nissan e-POWER, es necesario entender sus atributos como tecnología capaz de generar energía, misma que será la encargada de transportarnos hacia un nuevo nivel de emoción y eficiencia.

Atributos de Nissan e-POWER

1.- El poder de una motorización eléctrica.

Un vehículo Nissan e-POWER es impulsado por un motor eléctrico alimentado por uno a gasolina.

2.- Experiencia de manejo única.

Los sistemas Nissan e-POWER ofrecen una aceleración lineal capaz de proporcionar una entrega de potencia y fluidez sin igual.

3.- Revolucionará la industria automotriz.

La tecnología e-POWER ha sido patentada exclusivamente por Nissan con el objetivo de llevar la experiencia eléctrica a un nivel superior. México será el primer país de América en conocer los atributos de Nissan e-POWER.

4.- e-Step, el complemento ideal.

El placer de acelerar y desacelerar con un solo pedal es posible gracias a e-Step, un must que enriquece tanto la comodidad como la emoción durante la conducción.

5.- Autonomía difícil de superar.

Los niveles de eficiencia y autonomía otorgados por e-POWER marcarán la pauta en términos de rendimiento para cualquier motor convencional, sobre todo en la densidad de tránsito urbano.