Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
autos y motos

Lista el nuevo Toyota Pruis 2024 que llegará a México

Motorpasión | 19/11/2022 | 10:46

El Toyota Prius fue de los pioneros en el sector de los autos eléctrico, defendió el concepto hasta convertirse en el híbrido más icónico.

Ahora, en tiempos de los vehículos eléctricos, el Toyota Prius 2024 nos presenta una quinta generación fiel a su principio de democratizar la movilidad de bajas emisiones.

El lanzamiento se llevó a cabo en Japón bajo el lema "Hybrid reborn". Eso es lo que necesitaba Prius: reinventarse como híbrido. Con el paso de las décadas se ha convertido en un auto muy querido y altamente valorado por sus clientes, pero hoy su diseño se abre a más personas. Ya no es un gusto adquirido; es un híbrido que llama a la vista, no sólo por su discurso de eficiencia.

El Toyota Prius 2024 adopta un estilo muy similar al del nuevo Crown. Aún persigue una apariencia futurista, pero esta vez desde trazos menos polémicos e incluso más aerodinámicos. El parabrisas tiene casi el mismo grado de inclinación que el cofre. Además ahora puede calzar rines de hasta 19".

Las ventas del Toyota Prius 2024 comenzarán en Japón esta primavera, para continuar su expansión a los mercados globales de la marca. Todo apunta a que lo veremos en México durante el segundo semestre del año. Nuestro país es uno de los más importantes para este modelo: es el tercer mercado donde más se vende.