Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
autos y motos

El Nissan Altima 2023 llega a México

Autocosmos | 16/11/2022 | 17:29

Nissan informó que iniciará con la producción del nuevo Nissan Altima 2023, el cual es ensamblado y traído a México desde la planta de manufactura en Smyrna, Estados Unidos.

La planta de Smyrna produce el Nissan Altima. Ahí también se fabrican modelos como como LEAF, Pathfinder y X-Trail.

El nuevo Nissan Altima 2023 ofrece tecnologías como ProPILOT Assist, sistema que brinda asistencia en la conducción en carretera, ayudando al vehículo a mantener la velocidad, conservarlo dentro su carril y guardar una distancia segura con el auto de enfrente, todo automáticamente.

Otra característica es su motor VC-Turbo, que combina un torque inmediato con un consumo eficiente de combustible, para una experiencia de conducción potente y dinámica.

Asimismo, cuenta con asistencias como: Frenado Inteligente de Emergencia con Detección de Peatones (I-EB+PED), Intervención Inteligente de Colisión Trasera (I-RAB), Alerta Inteligente de Colisión Frontal (I-FCW), Monitor de Visión Periférica con Detección de Objetos en Movimiento (I-AVM), Alerta de Punto Ciego (BSW), entre otros. Además de proporcionar toda la conectividad que ofrecen las tecnologías de Nissan Connect Services.