Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Vans y One Piece lanzan colaboración

Milenio | 12/11/2022 | 11:07

Las empresas de calzado siguen expandiendose. Casos como la colaboración de Adidas con Yu-Gi-Oh!; o la de Adidas con la Taquería Orinoco, no. Ahora llega la colaboración entre Vans y One Piece que ya se encuentra a la venta en México.

Esta colección no solo son los sneakers, también accesorios y ropa del reconocido manga creado que cumplió 25 años de aquella primera publicación en 1997.

Fue este 11 de noviembre cuando los Vans x One Piece comenzaron a estar disponibles en todo México a través de las tiendas físicas y en línea.

La tripulación Sombrero de Paja estará impresa en los Vans Classics SK8-Hi. Este par cuenta con detalles de la ista Punk Hazard dividida en fuego y hielo después de la pelea entre Akainu y Aokiji. Este par contará con un precio de 2,199 pesos mexicanos.

Eso no es todo, la que Vans ha llegado a sorprender con sus Vans Classics Old Skool con tres frutas del diablo: Mera Mera, Gomu Gomu y Yami Yami. Un color celeste que llevarán detalles en el talón con la leyenda “Devir” y “Fruit”; su precio es de 2,099 pesos mexicanos.?

Esta colección inspirada en One Piece es muy completa: Un cartel de “Se Busca” está presente en los Vans Skate Old Skool; costo 2,399 pesos.