Aída Domenech, también conocida como “Dulceida”, estrena su propia docuserie a través de Prime Video y comparte cómo ha sido el recorrido que ha tenido que enfrentar para posicionarse como una de las influencers más importantes de España y una prometedora conquista iberoamericana.
La docuserie Dulceida al desnudo se encuentra disponible desde este 4 de noviembre, cuenta con cuatro episodios y sigue el día a día de Aída Domenech.
“La serie se grabó en un momento muy complicado de mi vida, se me ve tal cual en todas mi facetas, hay una evolución personal, pero lo más importante, es que el espectador podrá ver todo el trabajo que hay detrás de los viajes divertidos.”, detalló la influencer durante una entrevista.
Una pionera del mundo influencer
Dulceida nos cuenta que el inicio de su carrera como influencer se dio a través de ‘Fotolog’, una plataforma que solo permitía compartir fotografías una vez al día, también platica que posteriormente decidió abrir su propio blog para postear las fotos de los looks que llevaba a diario.
Utilizó su blog para describir de dónde eran las prendas que vestía, destacar qué era lo que más le gustaba de sus atuendos, hablar sobre los lugares que visitaba y mostrar las rutas que recorría para exponer los sitios que conocía. Y así fue como emprendió su camino.
Años después, cuando ya dedicaba más tiempo a su blog, decidió abrir una cuenta en Instagram, gracias a que una amiga la alentó y la ayudó a hacerlo. Con el paso del tiempo, descubrió que esta red social era una gran herramienta para redireccionar a sus seguidores hacia los nuevos post que generaba en su blog.
Finalmente, decidió dar el gran salto hacia YouTube. “Ahí noté un crecimiento, porque fue cuando mi trayectoria se impulsó. Fue un boom, ya que en Instagram y en el blog las personas solo podían ver mis fotos pero no veían cómo era“, comenta para también explicar que este sitio fue el que le permitió tener una mayor cercanía con sus seguidores.