Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Los 5 tips de Herman Miller para diseñar un espacio de armonía en la sala

Notipress | 08/11/2022 | 00:36

Cuando se habla de un hogar armónico también se debe considerar que aportará innovación, modernidad y funcionalidad, para lograr resultados extraordinarios, mencionan expertos. Con el objetivo de crear una buena impresión, según informó Herman Miller a NotiPress, es importante plasmar bien las ideas que se quieren reflejar en una habitación.

 

Bajo este contexto, Herman Miller, líder en tendencia de innovación y diseño, propuso algunos tips para crear un espacio de armonía en la sala. Además, recomienda distintas alternativas para solucionar las necesidades de los espacios de cada cliente, sin dejar de considerar el ajuste de presupuesto de cada persona.

 

Una de las recomendaciones de la empresa es adquirir la Mesa Nelson X-Leg. Este mueble se podrá utilizar como comedor o adaptarla para una oficina en casa por su funcionalidad y minimalismo. Entre las características que se pueden elegir de la mesa están: tres chapas de madera y dos superficies de laminado. Además las opciones de superficie disponibles incluyen nogal con matices, fresno blanco y palisandro.

 

El segundo tip para optimizar la vista de la sala es el perchero Hang-It-All, diseñado por Charles y Ray Eames. El perchero disponible en varias combinaciones de colores, es descrito por Herman Miller como un accesorio decorativo ingenioso y alegre que brindará una atmósfera de creatividad.

 

Como tercer tip, la empresa menciona el banco Nelson, por su diseño moderno que se convierte en silla-banco. El mobiliario puede adaptarse en una recámara o en la parte central de la sala, recomienda Herman Miller. Tiene como características madera teñida de negro o cromo pulido.

 

Por otra parte, considerando cualquier otro espacio del hogar, Herman Miller recomienda la Tumbona y descansa pies Eames. De acuerdo con la empresa, es un clásico que nunca falla por su expresión de diseño atemporal. El diseño contiene madera moldeada y asiento informal de una sola pieza.

 

La organización también retoma la importancia de una buena iluminación, por lo cual destaca la importancia de tener alguna en la sala. Recomendando opciones como la Bubble Lamp Saucer Crisscross, Bubble Lamp Ball, Bubble Lamp Propeller, Bubble Lamp Cigar y Bubble Lamp Tripod. Estas lámparas se podrán colocar como colgantes de techo o en sus variedades de pie, de mesa o montadas sobre la pared.

 

Finalmente, el líder de diseño recomienda no sobrecarga los espacios para no saturar el ambiente. Así como también se habló del Herman Miller Sale, donde, para renovar espacios del hogar habrá un 15 por ciento de descuento más 12 meses sin intereses en las compras. Esta promoción será válida hasta el 30 de noviembre de 2022.