Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Soledad invita al Taller Haz realidad tu idea de negocio

Plano Informativo | 07/11/2022 | 16:57

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Con el objetivo de impulsar a los emprendedores soledenses, el Instituto Municipal de la Juventud en coordinación con la Dirección de Fomento Económico, invitan a los jóvenes que habitan la localidad a participar en el taller presencial denominado “Haz Realidad tu Idea de Negocio”, el cual se realizará de manera cien por ciento presencial.

Gerardo Sosa de Torres, titular del Instituto Municipal de la Juventud, informó que por indicaciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes; se ofrecerá esta capacitación a la población juvenil de la localidad, a la cual las y los interesados podrán acudir en un horario flexible.

“Tendremos horarios los finales de semana, sábados y domingos, además tendremos horarios matutinos y vespertinos entre semana, nosotros lo que buscamos es que este tipo de capacitaciones puedan ser bien aprovechadas por los jóvenes que hoy buscan emprender un negocio, queremos que tengan las herramientas que les permitan hacer crecer sus inversiones para posteriormente convertirse en empleadores y generadores de oportunidades económicas y laborales para otras personas”, señaló.

Informó que en la modalidad de fin de semana, las y los jóvenes podrán acudir los días sábados y domingos, en un horario de 9 a 3 de la tarde a partir del 19 de noviembre y hasta el 11 de diciembre.

En el caso de que las y los emprendedores busquen acudir diariamente al curso, podrán hacerlo de 9 de la mañana  a 1 de la tarde o bien en el turno vespertino, de 3 a 7 de la tarde, a partir del 22 de noviembre y hasta el 16 de diciembre.

Con este curso, los asistentes podrán aprender a emprender sin miedo así como a impulsar la venta de sus productos y fortalecer las finanzas de su negocio.

Para mayores informes se pide a la ciudadanía comunicarse al 4446268646 o bien asistir a las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud.