Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Nueva colección de trajes de baño y skincare

Reforma | 04/11/2022 | 16:33

"Bari Swimwear, la marca 100 por ciento mexicana con una gran trayectoria en la industria de trajes de baño, ropa de playa y ropa de ejercicio, lanza su nueva colección "Vibra Bonita" la cual nos invita a conocer nuestro poder interior y ver el potencial que tenemos dentro de nosotros mismos.
 
"¡Qué bonita es la vida! Es el mensaje que nos transmite Bari a través de los estampados brillantes y colores vibrantes de esta nueva colección, y es que Vibra Bonita te invita a conocer tu poder interior y a honrar la belleza que nos rodea", dio a conocer la marca en un comunicado.
 
Las piezas están hechas con tecnologías sostenibles, las prendas son de tela eco process la cual utiliza procesos que reducen el impacto de la actividad industrial, como la disminución de agua y energía. Bari utiliza también tela ecowave, la cual es producida con hilos reciclados de botellas de plástico y residuos del mar mediterráneo.
 
Además, la colección está representada por la figura del jaguar, el cual representa la conexión con la fuerza, seguridad, alegría, estilo y lo más importante, comodidad.
 
También lanzarán una nueva línea de skincare, conformada de tres fragancias: Green Taboo, tiene notas florales y frutales como naranja, jazmín y melocotón, también se encuentra Pink Feeling la cual se caracteriza por notas de vainilla, flor de cerezo y orquídea, por último Purple Bomb, en la cuál encontrarás jazmín, magnolia y mandarina.
 
Tres distintos body splash: Yellow Dream Glitter tiene una esencia floral con notas de rosa, peonía y naranja, en Coral Melody Glitter encontrarás notas frutales como piña, melocotón y jazmín y Violet Desire Glitter es perfecta para gustos más cítricos con notas a violeta, cedro, mandarina y manzana, y un protector solar.