Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

'Slow living' estilo de vida para terminar con el estrés

El Tiempo | 04/11/2022 | 15:52

La filosofía del slow living, aboga por ir contra la corriente de la inmediatez y hacer varias tareas en simultáneo, para darle a cada actividad la atención y el tiempo que requieren.
 
Santiago Rodríguez Tarditi y Valeria Hinojosa son una pareja que, por medio de sus redes sociales, se han convertido en abanderados de esta forma poco convencional de ser y existir.
 
Hinojosa dejó su carrera como banquera y ahora se dedica a compartir consejos para “empezar a conectar más profundo, a integrarnos con la naturaleza, a ver maneras de crear productos en casa en vez de comprarlos”, como señala.
 
Por su parte, Rodríguez Tarditi, un politólogo el cual utiliza sus plataformas para discutir la justicia social, el veganismo y el activismo canábico.
 
“Queremos mostrarles a todas las personas que esto no es un sueño, que realmente cualquier ser humano puede vivir de esta manera. Es permitirse ir a un ritmo totalmente diferente al de la sociedad. Nosotros tenemos nuestra composta, plantamos nuestras hierbas orgánicas y trabajamos en nuestro huerto”, cuenta Hinojosa.