Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

PUMA y Pokémon planean colaboración

Milenio | 03/11/2022 | 13:33

Una de las más famosas franquicias de anime y videojuegos es Pokémon. Ahora, se dio a conocer que preparan una nueva colaboración con la línea de ropa PUMA para lanzar una línea de tenis.

Según Hyperbeast, saldrán cuatro modelos diferentes, inspirados en la mascota de la franquicia, Pikachu, y en los tres Pokémon iniciales de la región de Kanto: Bulbasaur, Charmander y Squirtle.

Se dice que los modelos de Pikachu y Bulbasaur se basarán en el 'clásico moderno' de la compañía alemana de moda, PUMA Rider FV. Por su lado, Charmander tendrá unos Slipstream de básquetbol. Por último, Squirtle tendrá unos modelos Suedes con las suelas traslúcidas.

Los tenis se pintan en los tonos de los colores característicos de cada Pokémon y aparecen los rostros de estos en en las lengüetas y en el talón; además cuentan con un dije colgante y tienen su número en la Pokédex en la parte posterior de la lengüeta.

Según infromes, esta colección saldrá a la venta a través del sitio web de PUMA el próximo 12 de noviembre y a través de tiendas minoristas.

Aun se desconoce sobre su llegada a México.