Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
autos y motos

La nueva Ford Territory llega a México

soloautos | 02/11/2022 | 17:35

Ford anuncio que la nueva Territory llegará próximamente a México, este modelo es uno más de las SUVs compactas que existen en el mercado. Tras la asociación con el fabricante chino Jiangling Motor Corporation, o JMC, Ford lanzó este modelo que en Asia se vende como Equator Sport.

El vehículo presenta una parrilla cromada hexagonal y rines de aluminio pintado de 19 pulgadas. Además, equipa faros LED que la hacen lucir agresiva, resaltando la corriente actual de diseño del óvalo azul.

La Ford Territory ofrece también un techo panorámico VistaRoof® que brinda mayor amplitud y luz en el interior, el encendido de motor con botón, la consola central con descansabrazos y el volante con Controles de Velocidad, Audio y Ajuste de Inclinación/Profundidad están disponibles en todas las versiones.

En cuanto a seguridad cuenta con monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico cruzado, control de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendiente, sensor de monitoreo de presión de llantas, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD.

La versión Titanium ofrece nuevas tecnologías de asistencia al conductor Ford Co-pilot360®, con características que mejoran la confianza, la comodidad y seguridad al conducir. Esta versión incluye asistencia de colisión frontal con apoyo de frenado, sistema de preservación de carril, cámara de reversa y sensores delanteros y de reversa.

El motor es de 1.8 litros turbo EcoBoost, con una potencia de 187 caballos de fuerza y 236 lb-pie de torque, y una caja automática de 7 relaciones.

Versiones y precios

Ambiente - $589,000

Trend - $660,000

Titanium - $719,000